Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Joyería Viñas

Reparación de joyas en Las Palmas de Gran Canaria con todas las garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Joyería Viñas es un establecimiento dedicado tanto a la venta de joyería y relojería como a la reparación de joyas en Las Palmas de Gran Canaria.

Disponemos de taller propio en el que trataremos con mimo las piezas que nos confíes para reparar, dejándolas perfectas. No importa de la época o estilo que sean.

Cuando nos traigas tus joyas nos ocuparemos de reparar cierres de seguridad o enganches, del engaste de piezas y piedras preciosas, así como de la limpieza o pulido o los ajustes a un nuevo tamaño... Realizaremos todas las mejoras o arreglos que la pieza precise.

En nuestra joyería también podrás adquirir pendientes, colgantes y anillos de oro de 18 quilates, además de collares o pulseras de plata con el sello 925, lo que garantiza la calidad y pureza de su composición. 

Desde Joyería Viñas también comercializamos relojería y joyería para hombre (anillos, gemelos...).

Pásate a conocernos y arreglaremos esa joya tan preciada para ti para que vuelvas a lucirla como el primer día. ¡Te esperamos!


o llámanos al 928 46 11 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado