Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Joyería Viñas

Joyería relojería en Las Palmas de Gran Canaria con bellos diseños

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Joyería Viñas queremos ser tu joyería relojería de Las Palmas de Gran Canaria para que encuentres el regalo perfecto para esa ocasión tan especial.

Contamos con años de experiencia en el sector y trabajamos con las primeras marcas del mercado nacional e internacional, lo que nos permite ofrecerte una gran calidad en nuestros productos y los diseños más bellos y exclusivos.

Nuestro principal objetivo es facilitarte una atención personal y cercana para que encuentres el tipo de joya o reloj que buscas. 

En nuestro catálogo podrás encontrar piezas en oro, plata y piedras preciosas así como una gran variedad de alianzas de oro para tu enlace matrimonial, anillos de compromiso o sortijas y solitarios con los que sorprender a tu pareja en vuestro aniversario.

Disponemos, además, de joyas infantiles para comuniones, regalos con motivos especiales como el día del padre o de la madre y una amplia selección de relojes de las más prestigiosas firmas.

Así mismo, contamos con taller propio en el realizamos todo tipo de arreglos tanto de relojería como de joyería de forma rápida y eficaz.

Ven a conocernos y encuentra la joya perfecta y ese detalle especial que quieres regalar, ¡seguro que lo tenemos!


o llámanos al 928 46 11 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado