Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Joyería Viñas

Joyería y relojería en Las Palmas

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Joyería Viñas ofrecemos a nuestros clientes un trato exclusivo y personalizado; además de su satisfacción, buscamos crear un ambiente de plena confianza.

La variada selección de piezas de joyería en oro y plata, con piedras preciosas o sin ellas y relojería destacan por su elegancia e innovación. Una amplia gama de artículos para todas las ocasiones, para regalar o para regalarte.

Descubre la gran variedad de alianzas de boda, anillos, sortijas, pendientes, collares, conjuntos, pulseras, broches, gemelos, relojes de las mejores marcas y mucho más.

Te aconsejamos y te ayudamos a elegir el artículo que estás buscando y el que más se adapte a tu presupuesto.

En nuestro taller de joyería y relojería, te ofrecemos una amplia gama de servicios de reparaciones de joyería con el fin de recuperar esa joya que está deteriorada. Reparamos o modificamos cualquier estilo de joya, no importa su estado, nosotros devolvemos a tus joyas el brillo del primer día.

Para la reparación de relojes, en nuestro taller te ofrecemos la posibilidad de recuperar la funcionalidad de ese reloj antiguo que tienes guardado, del reloj que no usas porque se gastó la pila, y en general, de cualquier reloj que necesite una reparación. 

Ven a Joyería Viñas.

Leer másLeer menos
Calle Bentaguayre, 23 35009 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Calle Bentaguayre, 23 35009 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado